Problema Ambiental   Falsas Soluciones   Solución REbag   El TexFor   Producción Solidaria   Contáctanos    Página Principal
ReBag Fundas y Bolsos Reusables
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA
Fundas REusables
ReBag para Auto
REbag para Autoservicios Grandes
REbag para Locales Comerciales
ReBag para Campañas Promocionales
REbag en Alianzas Solidarias
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA

En nuestro país la cultura de “SEA CULTO, BOTE LA BASURA POR LA VENTANA” aún está vigente en miles de personas que sin darse cuenta causan problemas de contaminación ambiental, salud pública, taponamiento de los sistemas de alcantarillado, perdidas económicas por inundaciones de calles y una imagen de suciedad en nuestro entorno que deja una mala impresión al turista que nos visita.

Los gobiernos locales gastan millones de dólares al año en barrer calles y destapar alcantarillas, dinero que podría ser usado en solucionar otras necesidades si tan solo hiciéramos un cambio personal: COLOCAR LA BASURA GENERADA EN LOS VEHICULOS EN UN LUGAR ADECUADO DENTRO DEL AUTOMOTOR.

Por esta razón REBAG le invita a usted y a su empresa a participar de esta gran iniciativa ciudadana llamada: CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA, que tiene como meta colocar en cada vehículo que transite por las calles y carreteras de nuestro país un BASURERO REUSABLE PARA AUTO. Una herramienta de concienciación que nos permitirá cambiar el comportamiento de los conductores y pasajeros pero que además es una excelente vía de comunicación y promoción para la imagen y mensajes de su empresa.

Le invitamos a invertir en este programa, diseñado para brindarle el costo total más bajo que pueda obtener de un promocional con tantos beneficios, uno de los cuales es generar soluciones prácticas de responsabilidad ambiental. GRACIAS POR SU PARTICIPACION Y POR LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR JUNTO A USTED Y SU EMPRESA.

Para más información sobre esta oportunidad llámenos al 09.5887345 o escríbanos a ventas@rebag.net

  



Principio Copyright © 2024 ReBag Fundas y Bolsos Reusables Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS