Problema Ambiental   Falsas Soluciones   Solución REbag   El TexFor   Producción Solidaria   Contáctanos    Página Principal
ReBag Fundas y Bolsos Reusables
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA
Fundas REusables
ReBag para Auto
REbag para Autoservicios Grandes
REbag para Locales Comerciales
ReBag para Campañas Promocionales
REbag en Alianzas Solidarias
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


El TexFor


En REbag® analizamos muy detalladamente la problemática ambiental para obtener la mejor solución posible. Como mencionamos antes, estamos claros que el problema no son las fundas plásticas sino "la cultura de lo desechable" que hace que los materiales contaminen nuestro planeta.

Como ya te dijimos la solución planteada es "la cultura del reuso" y el cambio de comporamiento que es necesario en la gente solo puede darse si logramos facilitar el reuso, en este caso de fundas. Nuestra REbag® es la herramienta que cambiará el comportamiento de los ecuatorianos gracias al Texfor.

El Texfor es un material especialmente analizado para fabricar las REbag®. Cuando comenzamos a pensar en hacer nuestras fundas decidimos que estas deben tener muchos valores agregados que te los detallamos anterioremnte y que son necesarios para hacer el cambio en las personas, así nace el Texfor, un material sintético que nos brinda: resistencia, durabilidad, asepcia, higiéne, repelencia a liquidos, un fácil cuidado y mantenimiento y además es el que permite que las REbag® se hagan pequeñitas :-)

La primera versión del Texfor, nos ha permitido ingresar nuestro concepto al mercado con un gran éxito gracias a la acogida de los consumidores. Ya tenemos dos nuevas versiones de este material con mayores valores agregados porque siempre estamos pensando en ofrecerle a la naturaleza el mejor material para protegerla.

Recuerda que no todas las telas sirven para hacer una funda reusable, para que esta funcione bien debe tener ciertas características. Por lo tanto no te dejes engañar por los oportunistas que te ofrecerán fundas hechas en cualquier tela que consigan. Cuando se trata de la naturaleza y del cuidado ambiental debemos ser más responsables y pensar en soluciones reales no solo en costos. Con gusto te asesoraremos si tu intención es ser parte de la solución.



Principio Copyright © 2024 ReBag Fundas y Bolsos Reusables Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS