Problema Ambiental   Falsas Soluciones   Solución REbag   El TexFor   Producción Solidaria   Contáctanos    Página Principal
ReBag Fundas y Bolsos Reusables
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA
Fundas REusables
ReBag para Auto
REbag para Autoservicios Grandes
REbag para Locales Comerciales
ReBag para Campañas Promocionales
REbag en Alianzas Solidarias
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Solución REbag


En REbag® como te hemos demostrado entendemos la problemática y desarrollamos una solución que consideramos es la mejor actualmente, ya que contribuye con sus características a generar un cambio positivo, rápido, práctico y cómodo en las personas.

Para desarrollar el hábito del reuso de la gente pensamos en los siguientes valores que en el caso de las fundas reusables deben tener necesariamente para lograr su objetivo:
  • Resistencia: Las fibras, el tramado del tejido y el diseño de la funda han sido desarrollados para que su capacidad de carga sea muy superior a la carga que una persona lleva normalmente, en nuestras fundas llega a 10kg y en los bolsos a 30kg.
  • Larga Duración: Su gran resistencia hace que las condiciones de la funda duren por mucho tiempo y que su vida útil de reuso sea lo mas larga posible. Este valor permite que cada REbag® reemplace a miles de fundas a lo largo de los años de su exitencia, REDUCIENDO asi el consumo de fundas desechables.
  • Portabilidad: Un hábito se genera haciendo lo mismo una y otra vez, por lo que es necesario que la funda reusable este a la mano cada oportunidad que se tenga para reusarla. Al doblarse con facilidad y hacerse pequeñas, las REbag® se pueden llevar a todo lugar discretamente en tu cartera, mochila, en el autoy hasta en el bolsillo de un jean.
  • Higiene y Asepcia: Una funda reusable debe cuidar la salud de su usuario, nuestro material sintético genera un entorno inerte que no permite el crecimiento de bacterias u otros elementos fruto de la suciedad.
  • Fácil cuidado: Lavarla y secarla no solo que es rápido sino también muy fácil,  no se necesita mucha agua, ni tampoco detergentes y menos electricidad para secarla. En menos de 2 minutos tu funda esta seca al contacto con el aire de este forma tu funda no te complica la vida y la puedes reusar más veces.
  • Repelente a líquidos: Las condiciones climáticas como la lluvia o si interiormente se riega un liquido no deben ser pretexto para no seguir reusando una funda.
  • Estilo y Color: Combina con tu personalidad, por sus atractivos estampados y colores es un accesorio que será parte de tu vida, lo que deseamos es que te guste usarla, no que tengas que usarla.
  • Completamente reciclable: Cuando tu funda haya cumplido su vida útil la puedes convertir en un almohadón para tu mascota o algún tipo de manualidad. Pronto te ofreceremos la oportunidad de cambiarla como parte de pago de una nueva y nos encargaremos de convertirla una nueva funda.
No todas las telas sirven para ser usadas en una funda reusables, por su resistencia, por la naturaleza de sus fibras, textura, etc. En REbag® nos tomamos muy en serio el tipo de material que utilizamos. NO TE DEJES ENGAÑAR por los oportunistas que tratan de usar al ambiente solo como una oportunidad de negocio. Cuando se trata de la naturaleza hay que ser RESPONSABLES al ofrecer una solución real a los problemas.

Además cada REbag® te hace parte de la campaña más solidaria con el ambiente: ReUsaTuFunda®, en la que por simplemente usar y ReUsar tu REbag® tendrás la oportunidad de ganar premios cada semana.



Principio Copyright © 2024 ReBag Fundas y Bolsos Reusables Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS