Problema Ambiental   Falsas Soluciones   Solución REbag   El TexFor   Producción Solidaria   Contáctanos    Página Principal
ReBag Fundas y Bolsos Reusables
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA
Fundas REusables
ReBag para Auto
REbag para Autoservicios Grandes
REbag para Locales Comerciales
ReBag para Campañas Promocionales
REbag en Alianzas Solidarias
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


ReBag de auto con logotipo


Con CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA nos pusimos la meta de colocar en cada vehículo del Ecuador un CarTrash REbag® y esto lo logreremos con tu apoyo.

ReBag de auto con logotipo

Para cumplir este objetivo en REbag® no desarrollamos solo un basurero reusable para el auto, sino un accesorio para el vehículo que sirva para cambiar el comportamiento de las personas hacia el REuso, la colocación de la basura en su sitio y el cuidado ambiental. Por eso cada CarTrash REbag® brinda:
  • Resistencia y larga duración: Fabricado con Ecofortex, cuyas fibras, tejido y diseño permiten que el producto logre una gran resistencia y le permita durar por años y años.
  • Practicidad: Se pueden colocar en el lugar que resulte más cómodo dentro del auto, manteniéndose siempre al a vista de conductor y pasajeros.
  • Higiene y Asepsia: Nuestro material sintético genera un entorno inerte que no permite el crecimiento de hongos, bacterias u otros elementos fruto de la suciedad.
  • Fácil cuidado: Se las lava y seca fácil y rápidamente, sin uso de detergentes ni energía para el secado.
  • Completamente reciclable: Luego de años de uso y reuso el material puede volver a ser reutilizado cumpliedo las 3R´s del cuidado ambiental.

El CarTrash REbag® como un PROMOCIONAL es una gran inversión para su negocio y para el planeta por su gran duración y calidad:

  • EXHIBICION DE MARCA: Por su uso y reuso un CarTrash REbag® estampado con su imagen es una vía de comunicación de mucha frecuencia y exposición.
  • IMAGEN DE RESPONSABILIDAD: La imagen de su empresa se relaciona directamente con el cuidado ambiental de forma práctica y a lo largo de varios años.
  • VOLUMENES MINIMOS: Desde tan solo 100 unidades para minimizar la inversión y además no tener inventarios que pueden perderse.
  • IMAGEN DINAMICA: Cada pedido puede tener un estampado diferente para que exista novedad y variedad.
  • MAYOR COSTO-BENEFICIO: Cada REbag® permanecerá por años junto a su cliente objetivo dentro de su auto promoviendo su marca y mensaje constantemente. Por lo que su inversión inicial se puede dividir para mucho más tiempo, logrando así EL MENOR COSTO PROMOCIONAL EN EL PROMOCIONAL MAS EFICIENTE POR SU REAL USO Y REUSO DIARIO.

PARA MAS INFORMACION SOBRE PRECIOS Y DESCUENTOS POR VOLUMEN POR FAVOR COMUNIQUESE AL 09.5887345 O A ventas@rebag.net



$2.60
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2024 ReBag Fundas y Bolsos Reusables Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS