Los autoservicios y locales comerciales son junto a los consumidores los actores más directos en la problemática de la contaminación debido a las fundas desechables, porque son ellos quienes las proveen en su intento por dar una calidad de servicio a sus clientes y de promocionar sus marcas.
Además de incurrir en un alto costo que muchas veces va directo a la basura (contaminando) mantienen en sus consumidores el concepto de lo desechable que tanto daño hace a nuestro entorno natural.
REbag tiene muchas soluciones para que los comercios detallistas hagan una transición rentable y efectiva hacia los productos reusables, satisfaciendo sus necesidades de costo, calidad y comunicación de marca. Con inversiones mínimas (de tan solo $250) cualquier tipo de local puede tener su propia funda reusable con su identidad de marca y con todos los valores agregados que REbag ha colocado en sus productos.
Para nosotros será un placer entregarte toda la información para que tu empresa sea parte de este movimiento imparable en favor del ambiente. Al final si no estas en el cuidado de la naturaleza te estarás perdiendo de todas las oportunidades comerciales que esta tendencia trae y traerá en el futuro.
Para mayor información escríbenos a ventas@rebag.net