Problema Ambiental   Falsas Soluciones   Solución REbag   El TexFor   Producción Solidaria   Contáctanos    Página Principal
ReBag Fundas y Bolsos Reusables
Carro de Compras: 0 Items ($0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
Buscar:
CALLES LIMPIAS CON MI AYUDA
Fundas REusables
ReBag para Auto
REbag para Autoservicios Grandes
REbag para Locales Comerciales
ReBag para Campañas Promocionales
REbag en Alianzas Solidarias
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Producción Solidaria


REbag® tiene una esencia ambiental pero su alma es social. Cada REbag® es confeccionada (cosida) por un miembro de nuestra Red de Producción Solidaria, una estructura de producción creada por REbag® para compartir el sueño ecológico y la oportunidad empresarial con muchas familias que con esfuerzo, aprendizaje y entusiasmo crean un producto de alta calidad, mejorando sus economías, su autoestima y fomentando el emprendimiento entre los más necesitados. Alguna vez alguien dijo que el trabajo dignifica, en REbag® pensamos que el trabajo en equipo auto realiza.

Los miembros de nuestra Red de Producción Solidaria son capacitados y luego de pasar por pruebas de producción y calidad inician su producción. REbag® les entrega la materia prima y los insumos necesarios para la confección, lo demás es el fruto de su trabajo y esfuerzo.

Es este esfuerzo el que permite que cada miembro de nuestra Red de Producción Solidaria tenga la oportunidad de ganar ingresos muy superiores a los del salario básico, en condiciones más dignas, junto a su familia y a veces con la ayuda y participación de todos sus miembros. Nuestra forma de trabajo les enseña a ser eficientes y efectivos, a ser organizados y a dar lo mejor de si en todos los aspectos de su vida. Es bueno que produzcan pero es mejor si también hacen una excelente labor como madres, padres, hermanos y miembros activos de su comunidad.



Principio Copyright © 2017 ReBag Fundas y Bolsos Reusables Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS